Boligrafo Inteligente Livescribe. 2 años de garantía.
   
Tienda online de productos Livescribe | 2 años de garantía oficial | Satisfacción y calidad garantizadas
Página web del Bolígrafo Inteligente Livescribe

Síguenos en ... Síguenos en Facebook
bajar


Software OCR MyScript for Livescribe - Pasar texto manuscrito a Word con Livescribe Smartpen

Acerca del Módulo OCR para Livescribe de la empresa Vision Objects:


My Script Para Livescribe

MyScript Para Livescribe - WINDOWS

MyScript Para Livescribe - MAC

MyScript for Livescribe es una aplicación que permite convertir notas manuscritas en texto digital:

  • Envíe sus notas manuscritas directamente desde Livescribe Desktop a MyScript for Livescribe para convertirlas en texto.
  • Utilice sus diccionarios personales para añadir nombres, términos y abreviaturas y conseguir una conversión aún más precisa.
  • Convierta en contenido digital las notas manuscritas, las formas geométricas, los dibujos y las tablas.
  • Edite el texto digital resultante directamente en la aplicación MyScript for Livescribe.
  • Los resultados editados pueden enviarse a Microsoft Word o a otro procesador de textos, a un archivo de texto o al programa de correo electrónico predeterminado. También pueden guardarse como archivos de imagen.
MyScript for Livescribe

Descargue la versión de evaluación de 30 días o adquiera el potente software OCR (reconocimiento de caracteres) que permite a los smartpen de Livescribe exportar sus anotaciones a Word (o cualquier otro programa de edición de texto).

“Me gustaría saber cómo funciona el paso de notas manuscritas del Pulse Smartpen a Microsoft Word o a cualquier otro programa de ordenador.”

A diferencia del resto de boligrafos digitales del mercado, el Pulse Smartpen y el Echo Smartpen de Livescribe tienen una asombrosa capacidad para reconocer letra manuscrita y convertirla en texto digitalizado, por muy “mala” que sea nuestra letra.

Hemos hecho infinidad de pruebas y a continuación os mostramos un ejemplo real de reconocimiento de escritura del Pulse Smartpen y su paso a texto digitalizado:

¿Por qué los Smartpen de Livescribe reconocen la escritura con tanta precisión?:

El secreto está en cada uno de los trazos que escribimos: el boligrafo inteligente de Livescribe analiza los trazos que hacemos al escribir sobre el papel; su dirección, orden y velocidad; y lo graba todo en su memoria interna.

Es decir, en lugar de fijarse en el resultado final de una letra o de una palabra, analiza cómo la escribimos y en qué orden hacemos cada uno de los trazos.

De esa manera, por muy fea, pequeña, irregular o torcida que sea nuestra letra, el Smartpen sabrá identificarla con una precisión asombrosa cuando reconstruya cada uno de los trazos almacenados para convertirlos en letras y palabras.

Ejemplo de conversión de letra manuscrita a letra digitalizada mediante la aplicación OCR Vision Objects MyScript:

Lo que veis en esta imagen es la interfaz del módulo de OCR para el Livescribe Desktop (la aplicación de escritorio del Pulse Smartpen). Este módulo se instala aparte y se puede descargar aquí.

A la izquierda de la imagen podéis ver los trazos manuscritos y a la derecha, el resultado tras aplicar el reconocimiento de caracteres a la zona inferior de la página manuscrita. El texto de la derecha se puede llevar a Word o a cualquier otra aplicación con un click, o cortarlo y pegarlo donde queramos.

Ya, pero yo sigo sin entender cómo funciona:

Piensa en lo siguiente: a todos nos enseñaron a hacer las letras de la misma forma, con los trazos de la misma manera; aunque nuestra letra degenera con los años, todos hicimos la misma práctica de caligrafía y todos construimos las letras de manera parecida. Esa es la clave.

El Pulse Smartpen tiene almacenadas en su base de datos las diferentes maneras que hay de escribir cada letra (mayúsculas, minúsculas, zurdos, diestros, caligrafía, letra relajada, …) y utiliza esa información para identificar cada uno de nuestros trazos, formando letras, palabras y frases.

Atención: el ejemplo que veis en las imágenes es un ejemplo real, sin ninguna manipulación, pero recordad que para poder usar esta función en vuestro software de ordenador Livescribe Desktop, es preciso comprar el módulo OCR MyScript para Livescribe de la empresa VisionObjects, cuya licencia cuestra 29$ (y es vitalicia), y que podéis probar este módulo durante 30 días antes de comprar (para que veáis lo bien que funciona con vuestra letra). Descargad la versión en ESPAÑOL del módulo, y así el software ya estará preparado para digitalizar vuestro textos escritos a mano en español.

La instalación de este módulo es muy sencilla. Simplemente ejecutando el archivo descargado, el módulo OCR se añadirá a vuestro programa de sincronización de notas con el ordenador “Livescribe Desktop”. A partir de ese momento, tendréis una opción adicional de exportación de notas (accesible con botón derecho encima de la nota que queráis exportar), opción que activará este módulo OCR y pasará vuestras notas manuscritas a Word (o a cualquier otro programa de edición de texto)

Volver subir
 
E-Innova
  • Inicio
  • Boligrafos Echo y Pulse
  • Aplicaciones Livescribe
  • Boligrafo Inteligente
  • Recambios y Accesorios
  • Cuadernos y Libretas Livescribe
  • Servicio Técnico
  • Política de Privacidad
  • Formas de Pago. Paypal, Visa, Mastercard, American Express