Boligrafo Inteligente Livescribe. 2 años de garantía.
   
Tienda online de productos Livescribe | 2 años de garantía oficial | Satisfacción y calidad garantizadas
Página web del Bolígrafo Inteligente Livescribe

Síguenos en ... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
bajar


¿Qué es el Boligrafo Inteligente Digital de Livescribe?

El boligrafo Inteligente (smartpen) de Livescribe es un completo ordenador con forma de boligrafo, capaz de digitalizar todo lo que escribes, hablas y escuchas.


Echo Smartpen , Pulse Smartpen

Graba y Reproduce

Graba todo lo que escuchas mientras tomas notas. Después, reproduce el sonido simplemente pinchando sobre tus notas, en el punto exacto que quieras escuchar.

Guarda y Busca

Guarda tus notas y grabaciones en el ordenador con sólo conectar tu boligrafo inteligente por USB. Busca palabras o frases en tus notas manuscritas desde el ordenador. Transcribe tus textos manuscritos a Word con un sólo click. No es necesario "enseñar" a tu boligrafo; reconocerá tu letra desde el primer momento.

Envía y Comparte

Comparte tus notas y grabaciones de manera pública o privada con tu equipo o amigos. Puedes subir tus contenidos a la web o a Facebook, con un sólo click. Exporta tus notas a PDF y tus grabaciones de audio a MP3 o crea archivos pencast -que incluyen texto y audio vinculados- para enviar a tus compañeros mediante correo electrónico.

¿No consigues anotar todo lo que se está diciendo en una reunión, clase o conferencia?
¿Te pierdes los detalles más importantes? ¿Si anotas todo no puedes prestar atención a lo que se dice?

Aplicaciones para el Smartpen Livescribe

Utiliza tu boligrafo Inteligente como un boligrafo normal durante una reunión, clase o evento. Todo lo que escribas, hables y escuches quedará grabado en su memoria interna.

Pulsa después sobre cualquier anotación tomada: el boligrafo reproducirá lo que se escuchaba en ese preciso instante, cuando tomaste esa nota. De esta manera no te perderás nada y podrá completar sus anotaciones posteriormente, escuchando de nuevo los puntos importantes con todo detalle.

Echo Smartpen


Y además, transfiere tus notas al ordenador, haz búsquedas sobre ellas, organízalas a tu gusto en cuadernos personalizados, expórtalas a PDF, conviértelas a formato Word y envíalas -junto con su grabación de sonido asociada- a tus compañeros con un sólo click.

Las novedades que presenta el Echo Smartpen de Livescribe son también compatibles con el Pulse Smartpen, de manera que los usuarios del Pulse Smartpen podrán beneficiarse ahora y en el futuro de todas las actualizaciones de software, ya que ambos smartpen comparten el mismo firmware.

Volver subir
 
E-Innova
  • Inicio
  • Boligrafos Echo y Pulse
  • Aplicaciones Livescribe
  • Boligrafo Inteligente
  • Recambios y Accesorios
  • Cuadernos y Libretas Livescribe
  • Servicio Técnico
  • Política de Privacidad
  • Formas de Pago. Paypal, Visa, Mastercard, American Express